​Microtuneles

Fundación Caritas San Marón

Aviso de Privacidad
De acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales, Fundación Caritas San Marón I.A.P (en adelante FCSM) hace de su conocimiento que de acuerdo con la política de privacidad y manejo de datos personales, en todo momento buscará que eltratamiento de los mismos sea legítimo y controlado, a efecto de garantizar la privacidad. FCSM no vende, intercambia, o comparte la información de sus clientes, contactos y donadores con ninguna empresa o entidad, salvo que ésta fuera requerida por mandato de alguna autoridad judicial o administrativa. Dicha información solamente será utilizada con fines estadísticos, así como para realizar invitaciones a eventos que organice la firma y para hacerle llegar boletines informativos como una forma de brindar un valor adicional en los servicios que FCSM ofrece. En caso de que deseen darse de baja de nuestra lista de correos y bases de datos, le solicitamos nos envié un e-mail a fundacioncaritassanmaron@hotmail.com para darlo de baja y de nuestros registros.

​© Copyright. All Rights Reserved

​Diseño: www.rogernetonline.com.mx

ESTE AÑO ENTREGAMOS 40 HUERTOS DE 60 METROS CUADRADOS CADA UNO A DIFERENTES FAMILIAS EN DIFERENTES COMUNIDADES, DONDE UNA CUARTA PARTE DE LA COSECHA ES PARA CONSUMO DE LA FAMILIA Y LAS OTRAS 3 CUARTAS PARTES LAS VENDEN EN SUS COMUNIDADES Y A LOS COMEDORES COMUNITARIOS, ESTAS FAMILIAS ESTÁN ASESORADAS CONTINUAMENTE POR INGENIEROS DE LA SECRETARIA AGROPECUARIA DEL ESTADO DE MÉXICO.