Evento anual  Fundación Caritas San Marón

La Salud Integral de la Mujer 2018

20 Aniversario Fundación Caritas San Marón

Gracias por ayudadnos a ayudar!!

Gran noche disfrutamos en nuestro evento de aniversario en la Ciudad de México, cerca de las 20:00 horas todo estaba listo para recibir a nuestros invitados a este evento de gala que también fue a beneficio de las personas más vulnerables y donde nuestro Diseñador internacional o como él le gusta que le llamen, “arquitecto de la moda” por los detalles en sus prendas que hacen que cada persona tenga una perspectiva única en sus diseños. Y también parte de las ventas en su boutique serán destinadas la obra de la fundación.
La música de los violines sonaba suavemente en el recinto, mientras un juego de luces multicolor iluminaba a los presentes, al centro la pasarela donde la colección de Tony Ward estaría dedicada como homenaje a la mujer y su feminidad, con el gusto y el encanto distintivo de un estilo atemporal.
Las damas voluntarias junto con nuestra presidenta, lucían especialmente hermosas.
Después de la cena dio inicio el desfile de modas, donde… bueno las imágenes hablan mejor de lo hermoso de cada vestido. Los aplausos, las ovaciones, eran las muestras de las preferencias de las asistentes por su prenda favorita.
Tony Ward agradeció desde el fondo de la pasarela.
Y fue el momento en que la Sra. Wafah Trabulce presidenta de la Fundación dirigió unas palabras a los asistentes, resumiendo lo que han sido estos 20 años de labor altruista acompañando por un video donde se mostro el trabajo y dedicación a cada una de las personas e instituciones que apoyamos.
Gracias a los asistentes, a los patrocinadores, y a todos los que han puesto su granito de arena para que este trabajo haya llegado a sus 20 años y queremos que sean más años de poder seguir contribuyendo a disminuir la desigualdad en este país, a que los niños crezcan sanos y tengan un mejor futuro, que las personas enfermas sientan que tienen alguien en quien pueden apoyarse y ayudarlos a salir adelante. Mucho es el camino recorrido y falta mucho por hacer.
.

Galería del evento

Una vez más como desde hace 14 años, realizamos el evento “La Salud Integral de la Mujer” En esta ocasión en el hotel Hyatt de la Ciudad de México.

Que consiste en pruebas médicas por parte de laboratorios Chopo, estudios oftalmológicos de ópticas Devlyn, 2 conferencias medicas  impartidas por los Doctores Sami Soni, Urólogo y el

Dr William Granberry del hospital St Luke's de Houston,

El costo del evento es para recaudar fondos para la labor de la Fundación, donde se ofreció un cóctel de Convivencia con más de 400 damas.

Después de la comida,  ya en el café la presidenta Wafaa Trabulce dio a conocer con un video las actividades y  entregas a las comunidades indígenas  y a las instituciones, informo los logros y los resultados que se realizaron  en desarrollos comunitarios  y en el combate a la desnutrición a los niños de 4 meses a 6 años de edad en las comunidades  indígenas,  con resultados satisfactorios por el trabajo personal y transparente de las Damas Voluntarias.

Contamos con  la evaluación anual  del Instituto Nacional de Nutrición, con una calificación destacada y transparente supervisada por la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México

Se hablo de la realidad de la pobreza en México y que lo recaudado es para ayudar a las personas más necesitadas.

Saks Firth Avenue ofreció un desfile de modas otoño invierno extraordinario donde nos mostró las últimas tendencias  de las firmas de los diseñadores de moda. Se dio reconocimientos a los patrocinadores y de ahí hubo una rifa

Las marcas participantes en la pasarela fueron:  Elie Saab, Fendi,  Balenciaga, Miu Miu y Hermes

Así fue como con gran éxito concluyo nuestro evento anual. Queremos agradecer a los asistentes, a los patrocinadores, a la prensa y personas que a lo largo del año han contribuido para sostener la labor de nuestra Fundación.

Hasta el próximo año…