Fundación Caritas San Marón I.A.P.

Calle Bajío #360 primer piso colonia roma sur delegacion cuauhtémoc ciudad de méxico  06760

Phone:     52715720

E-mail: fundacioncaritassanmaron@gmail.com

Aviso de Privacidad

El sitio web al que usted ha ingresado es operado por Fundación Caritas San Marón
Al usar nuestro sitio web usted expresa su aceptación de esta Política de Privacidad. Si no acepta las condiciones de esta Política de Privacidad ni los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio web, por favor no use nuestro sitio web ni divulgue su información personal.
El sitio web no recolectará ninguna información de los visitantes a nuestras páginas a menos que nos suministren su Información Personal de manera voluntaria y sólo requeriremos la información necesaria para participar en las actividades de nuestras páginas web.
Cuando usted decide suministrarnos su Información Personal, texto, correos electrónicos, imágenes, vídeos y cualquier otro contenido digital. Nos está autorizando a usarlo.
Cuando usted suministra Información Personal a nuestro  sitio web  nosotros usamos esos datos con el propósito de brindarle un mejor sitio web, ofreciéndole contenidos de acuerdo a su edad, ocupación y ubicación geográfica, así como para contactarlo en caso de haber realizado alguna pregunta o comentario. También utilizamos la Información Personal para análisis estadístico y para mejorar los contenidos y el diseño de nuestro sitio web, así como para definir nuestras estrategias de difusión de los avances y logros
Fundación Caritas San Marón. Se reserva el derecho de cambiar o remover esta Política de Privacidad a nuestra discreción. Informaremos aquí sobre cualquier cambio o nueva Política y le sugerimos visitar con frecuencia esta área del sitio para estar informado.

Enlaces a otras páginas web
Los usuarios deben saber que al acceder a este sitio pueden ser direccionados a otros sitios que están fuera de nuestro control.  Fundación Caritas San Marón. No endosa, representa ni garantiza la Política de Privacidad o el contenido de ningún sitio de terceros que tenga enlaces con nuestro sitio.
Cómo contactarnos
Si tuviera alguna duda o inquietud acerca de nuestra Política de Privacidad o de la recolección de datos, por favor envíenos un mensaje de correo electrónico a fundacioncaritassanmaron@hotmail.com

UBICANOS

BUZÓN DE QUEJAS,  SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

FINALIDAD: Este procedimiento tiene la finalidad de escucharlo, es decir, que cada uno de nuestros beneficiarios o benefactores, emitan algún comentario que nos ayude a mejorar el servicio asistencial que presta la fundación.

EMISIÓN DE QUEJA O SUGERENCIA: Para emitir una queja o sugerencia, únicamente tiene que llenar el formulario y dar clic en enviar. Automáticamente llegara a nuestro correo electrónico.

TIEMPO DE RESPUESTA: a través de la cuenta de correo electrónico, la institución dará respuesta en un plazo no mayor a 5 días hábiles