Incansables mujeres  comprometidas  con nuestra causa y convencidas de que se ha hecho mucho y se puede seguir haciendo mucho mas, nuestro modelo de ayuda ha sido ejemplo para otras instituciones, con las cuales hemos compartido experiencias, programas y métodos de trabajo  para que sean replicados o implementados en mas estados de nuestro país y que sea un mayor el alcance y el número de mexicanos que se vean beneficiados en su calidad de vida.

Fundación Caritas San Marón Institución de Asistencia Privada

Lograr contribuir a eliminar la desnutrición y replicar nuestro programa nutricional con la colaboración de otras instituciones o fundaciones para poder cubrir todo el país, además de mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas con un modelo de auto empleo y auto consumo en sus comunidades.
Nuestros objetivos los dividimos en:

• Ayudar a las Instituciones y Comunidades más pobres de nuestra sociedad

• Que las personas más necesitadas tengan una adecuada atención médica y mejor salud (operaciones, aparatos auditivos, tratamientos médicos)

• Que los niños y sus familias tengan una mejor educación (programas de alfabetización) y alimentación (Papilla Nutricional)

• Proporcionar la ayuda en especie de manera directa y personal.

• Contribuir a  mejorar el espacio que habitan (casas con suelo firme, techos, tinacos, estufas ecológicas y micro túneles).

• Mejorar Su desarrollo moral y espiritual, así como contribuir a que  tengan una vida más digna.

Damas Voluntarias

Mejorar la calidad de vida de las personas a las que ayudamos directamente o por medio de alguna institución, pero siempre trabajando juntos y atendiendo o entregando las ayudas personalmente que es lo que siempre nos ha caracterizado y que además es una de nuestras directrices.

Mejorando su calidad de vida podrán tener mejores oportunidades para salir de la desnutrición, pobreza, mejorar sus condiciones de vida y salir de alguna enfermedad o ayudar en el tratamiento de otras.

Escribe aquí tu párrafo.

Fundación Caritas San Marón

Aviso de Privacidad
De acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales, Fundación Caritas San Marón I.A.P (en adelante FCSM) hace de su conocimiento que de acuerdo con la política de privacidad y manejo de datos personales, en todo momento buscará que eltratamiento de los mismos sea legítimo y controlado, a efecto de garantizar la privacidad. FCSM no vende, intercambia, o comparte la información de sus clientes, contactos y donadores con ninguna empresa o entidad, salvo que ésta fuera requerida por mandato de alguna autoridad judicial o administrativa. Dicha información solamente será utilizada con fines estadísticos, así como para realizar invitaciones a eventos que organice la firma y para hacerle llegar boletines informativos como una forma de brindar un valor adicional en los servicios que FCSM ofrece. En caso de que deseen darse de baja de nuestra lista de correos y bases de datos, le solicitamos nos envié un e-mail a fundacioncaritassanmaron@hotmail.com para darlo de baja y de nuestros registros.

​© Copyright. All Rights Reserved

​Diseño: www.rogernetonline.com.mx